TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

UTILIDAD

Al hacer uso de esta página, el usuario acepta y reconoce que WILDRESS, no garantiza que los sitios enlazados o la información ofrecida por terceros, sean veraces para la realización de ninguna actividad en particular.

Al hacer uso de esta página, el usuario reconoce y acepta que WILDRESS, queda excluida de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran haber sido causados por la veracidad de la información o calidad de servicios contenidos u ofrecidos por terceros o que se encuentre en los sitios enlazados, o los que surjan con relación a este sitio.

PROPIEDAD INTELECTUAL

A menos que se acuerde lo contrario por escrito con WILDRESS, ninguna de las disposiciones de estas condiciones le otorga al usuario el derecho a utilizar los nombres y las marcas de WILDRESS, sus logotipos, nombres de dominio u otras características distintivas de marca.

Mediante la utilización de esta página, el usuario reconoce y acepta que WILDRESS, queda excluida de cualquier responsabilidad que pudiera ser causada por el uso no autorizado de las marcas u otros derechos de propiedad intelectual de terceros o contenidos en los sitios enlazados.

CONDICIONES DE VENTA

El usuario puede efectuar un pedido como usuario registrado o como invitado. Necesita una dirección de correo electrónico para efectuar un pedido y es posible que tenga que configurar su navegador para que acepte cookies y ventanas emergentes para poder utilizar todas las funciones del sitio, entre las que se incluyen añadir productos a su cesta de compra y enviar el pedido.

PEDIDOS

Los productos ofrecidos en el sitio constituyen una oferta para venta. Todos los precios se indican en importes en pesos mexicanos (mxn) e incluyen el impuesto sobre el valor agregado. Los envíos de los productos que se anuncian en esta página se realizaran a través de las empresas FedEx, DHL o UPS. La tarifa para envíos nacionales e internacionales será la fijada por la empresa de mensajería. Los tiempos de entrega serán los fijados por las propias empresas de mensajería. Los envíos se realizarán en un plazo máximo de 120 horas y se entregarán dentro de los 3 a 5 días laborales siguientes a su envió. No se enviará en sábados o domingos o días festivos. Cuando envíe un pedido, le mandaremos un correo electrónico al usuario a modo de acuse de recibo del pedido.

El cumplimiento de todos los pedidos del sitio estará sujeto a disponibilidad. Nos reservamos expresamente el derecho a no aceptar su pedido por cualquier motivo. También nos reservamos el derecho a cancelar un pedido mediante notificación escrita (vía correo electrónico), sin ser responsables del pago de daños o perjuicios distintos al reembolso del importe recibido en relación con el pedido cancelado. Se podrá cancelar un pedido en los siguientes casos:

Si el producto no se encuentra disponible

Si sus datos de facturación no son correctos o no pueden verificarse

Si nuestros sistemas de seguridad señalan su pedido como pedido no habitual o pedido susceptible de construir fraude

Si no podemos realizar la entrega en la dirección que indica

Si debido a circunstancias o casos que quedan fuera de nuestro alcance o control

PAGO

Podrá pagar los productos con tarjeta de crédito (master card, visa, american express) y PayPal en línea.

CAMBIOS Y CANCELACIONES

El usuario podrá devolver la mercancía en un plazo máximo a 3 días naturales a partir de la entrega del pedido en su domicilio. La devolución de la mercancía no hará acreedor al usuario para el reembolso de efectivo, sólo podrá haber cambios por mercancía diferente del sitio y siempre y cuando la mercancía se devuelva en las mismas condiciones en que se entregó. La mercancía se tomará con el valor de la fecha al día en el cual se efectué el cambio.

En caso que la mercancía adquirida por el usuario llegue dañada al momento de la entrega, éste podrá solicitar el reembolso por mercancía dentro de la página por el pago del producto, lo anterior atendiendo a que el usuario cuenta con un plazo máximo de 3 días para solicitarlo.

No se aceptan cambios ni devoluciones de ningún tipo en los productos que se presenten sin las etiquetas correspondientes al momento de la compra.

UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS Y DE LOS CONTENIDOS DE LAS PÁGINAS  ES EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

El usuario reconoce y acepta voluntariamente que el uso de los servicios y de los contenidos que se ofrecen en el sitio de WILDRESS, tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

DENEGACIÓN DEL ACCESO AL PORTAL Y/O A LOS SERVICIOS

WILDRESS, se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o a los servicios, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso a aquellos usuarios que incumplan estas condiciones generales o las condiciones particulares que resulten de aplicación.

WILDRESS, se reserva el derecho a suspender los servicios que ofrece en su página a su entera discreción, tratando de reanudar dichos servicios a la brevedad. En caso de que WILDRESS desee suspender definitivamente  los servicios que ofrece en sus páginas, notificara a los usuarios de tal suspensión al menos con 15 días de anticipación.

 

 

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El usuario al hacer uso de las páginas en internet de WILDRESS, acepta de manera expresa, someterse en caso de cualquier controversia, a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México, estados unidos mexicanos, así como las leyes  aplicables para el caso concreto vigentes en dicho lugar, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción  que por motivo de su nacionalidad o domicilio pudiera corresponder.