Ó KINOS

Feliz dia querida mujer moderna, querida mujer Wildress! En busca de un lugar en donde consentirnos encontramos el salón más bonito de la ciudad, Ó KINOS STUDIO se describen a si mismos como “casa de ellas” . Es un espacio para mujeres en donde podrás hacerte toda clase de servicios en el pelo, manicure y pedicure.
El salón definitivamente es un sueño, fue diseñado por Cuaik Comprehensive Design Studio logrando un espacio con el perfecto balance entre lo estético, distinguido y acogedor. El salón es toda una casa ubicada en Lomas de Chapultepec, perfectamente
distribuida para crear espacios ideales de acuerdo a los servicios que quieras realizarte. Esta vez optamos por probar sus peinados, el manicure y el pedicure, los cuales recomendamos ampliamente! Nos hubiera gustado haber encontrado mas variedad de tonos de esmalte sin embargo los que hay son excelentes opciones ya que son tonos neutros y siempre recomendamos lo mas atemporal.
Más que un salón es una experiencia, cuentan con una barra de comida y bebidas para que puedas complementar tu servicio, la casa tiene espacios con luz solar y terraza, en donde estamos segura pasarás la mejor tarde de la semana consintiéndote como se debe.


Cuéntanos y taggeanos en tu siguiente visita 
Con cariño,
Equipo Wildress

14 octubre 2020 — WILDRESS MÉXICO