MYLK BEAUTY BAR

Feliz dia querida mujer moderna, querida mujer Wildress! Después de tener abandonadas nuestras uñas esta cuarentena nos dimos a la tarea de buscar el mejor lugar para hacernos un buen manicure dentro de la CDMX. Creemos que después de 6 meses merecíamos consentirnos como se debe y Mylk Beauty Bar cumplió con todas nuestras expectativas.
MYLK BEAUTY BAR es un salón de belleza ubicado en las lomas de Chapultepec, especializado en manicure y pedicure sin embargo cuentan con mas servicios como tratamientos de pelo, cortes, peinados y maquillaje. Al ser un salón especializado en uñas cuentan con una amplia variedad de colores en gel y esmalte normal de las marcas Essie y Opi por lo que se logró un diseño de esmalte realmente increíble en el manicure.

El ambiente es relajado, el lugar está hermoso y lo mas importante es que nos sentimos súper seguras ya que su personal cumple con todas las reglas de sanitación para el control de la epidemia COVID 19
Sin duda es el lugar perfecto para prepárate previo a cualquier evento, recuerda que es muy importante complementar tu vestido con un buen manicure, pedicure, peinado y maquillaje. Estamos seguras que en MYLK BEAUTY BAR te consentirán como te mereces!

Cuéntanos y taggeanos en tu siguiente visita.
Con cariño,
Equipo Wildress

13 octubre 2020 — WILDRESS MÉXICO