Gazo Brows Lamination

GAZO


Feliz día querida mujer moderna, querida mujer Wildress! Te tengo el secreto de belleza mejor guardado del momento!! tu nueva aliada se llama Janet Gómez Estrada con su nuevo servicio “Gazo Brows Lamination”.

Se trata de la nueva moda para el diseño de unas cejas realmente espectaculares!!! Lo mejor de todo es que nos dejan un efecto 100% natural, acomodadas perfectamente imperfectas, logrando volumen y una apariencia mas estética para la cara en general.
El equipo Wildress se dio a la tarea de visitar Gazó en su sucursal Polanco para probar en nosotras mismas el tratamiento… lo único que podemos decir es: RECOMENDADISIMO !!
El proceso dura aproximadamente 50 minutos, te aplican 3 cremas diferentes y sales lista!
El único requerimiento especial es no mojarte las cejas 24 horas posterior al procedimiento. No es doloroso, no es invasivo ni permanente logrando que el efecto dure de 3 semanas a un mes en tus cejas. Esperamos que te guste el resultado tanto como a nosotras, recuerda que las recomendaciones que hacemos son 100% orgánicas, no hay colaboraciones o intereses de por medio, son recomendaciones de mujer a mujer!! Esperamos que te guste esta nueva sección en Wildress y quedamos al pendiente de todos los comentarios que nos hagas para contarnos los resultados es tus cejas.

Con cariño
Equipo Wildress

 

 

13 octubre 2020 — WILDRESS MÉXICO