CAPRICCIO

Feliz dia querida mujer moderna, querida mujer Wildress! De vez en cuando se vale darnos un break de la dieta y que mejor que pecar con chocolate ¡!! Para esto no hay mejor que Capriccio.
Viendo su Instagram se nos antojó todo y nos dimos a la tarea de ir a su boutique en Lomas de Chapultepec, la tienda esta ESPECTACULAR! Un diseño increíble , y la forma en la que exhiben sus productos hace que se nos antoje todo!!
Lo que mas recomendamos son sus roscas, tienen diferentes sabores como: Camoy, Smores, Conejito, Tortuga y Praline… son una verdadera delicia. Además cuentan con productos como barras de chocolate, tubos con trozos de sus famosas roscas, es el paraíso del chocolate ! Su producto de temporada es la barra de pan de muerto la cual la verdad nos dejo un poquito a desear sin embargo todos sus demás productos son excelentes!

Esta es la opción perfecta para cuando quieras tener un detalle con alguien especial, ya que puedes armar una caja con una variedad de sus productos y lograr el regalo ideal!!


Cuéntanos y taggeanos en tu siguiente visita 
Con cariño,
Equipo Wildress

 

13 octubre 2020 — WILDRESS MÉXICO