TONO DE PIEL

¿Alguna vez te has probado con un labial o un tono que hace que los tonos, ojos y rostro de tu piel cobren vida, y probado otro que es casi exactamente del mismo tono pero tehace lucir cansado, descolorido y simple? Hay una razón para eso, y tiene que ver con la superficie y los matices del color de tu piel!!!!



¿Qué es eso? ¿Comprendes algo, pero realmente no sabes la diferencia entre el tono de la superficie y el fondo?
Únete al club. Cuando se trata de moda y belleza, hay pocas palabras de moda como “colores fríos”y “colores cálidos”. De hecho, siempre escuchamos que identificar en qué categoría caemos es parte integral de nuestro atractivo general, pero descubrir lo que es mi trasfondo todavía está envuelto en confusión.

El primer paso para comprender el concepto es comprender que el tono de la superficie de la piel es el color que describiría tener (marfil, luz, medio, marrón oscuro, etc.).

El tono de la piel es el color debajo de la superficie. Puede tener el mismo color de piel que alguien, pero con un fondo diferente, que se divide así: Fríos (tonos rosados, rojos o azulados) Cálido (amarillo, melocotón, matices dorados) Neutral (una mezcla de matices cálidos y fríos) “Predominant Coloring”, los expertos de la moda generalmente analizan el PC de un cliente para seleccionar el maquillaje, la ropa y colores de cabello que mejor te queden. La importancia de usar los colores adecuados puede hacer que te veas más joven y vibrante. Maneras de identificar el tipo de piel que tenemos.


1. Ver tus venas a contra luz, si aparecen verdes eres “cálido”, si son azules eres “frio”.
2. Probándote accesorios dorados y plateados. Si te ves bien en plata,
es probable que tengas un trasfondo “frio”. Si te ves mejor en oro, entonces eres “cálido”. Si te ves bien en ambos, probablemente seas neutral.

 

22 julio 2018 — WILDRESS MÉXICO