LOS MEJORES DIURÉTICOS PARA ANTES DE TU EVENTO

No hay nada más rico que sentirte ligera el día de tu evento! Tenemos algunos tips para que ese día no te sientas inflamada y le des un “reset” a tu cuerpo. Te damos unas opciones para tomar que tienen propiedades desintoxicantes para el cuerpo.



Diente de León
El diente de león es una planta medicinal de la que se aprovechan las hojas y su raíz enremedios naturales como diurético, suave laxante y desintoxicante hepático.

Las hojas de esta planta medicinal ayudan contra la retención de líquidos o hipertensión, su raíz es un suave laxante y desintoxicante.
Ahora la pregunta es: ¿Cómo utilizar la planta de diente de león?
Te recomendamos agregarle 10 gotas de extracto de diente de león a cada litro de agua que ingieras durante los días anteriores a tu evento y notaras como tu cuerpo se desinflama.



Pimienta Cayenne
Otro remedio casero buenísimo que ayudar a darle un “boost” a tu metabolismo es la pimienta cayenne.

Para mejores resultados te recomendamos tomar agua tibia con limón y pimienta cayenne en ayunas.

La vitamina C en el limón transforma toxinas en material digerible. El limón está lleno de antioxidantes, electrolitos y ayuda a oxigenar el cuerpo. La pimienta cayenne estimula el sistema circulatorio al abrir los capilares, ayuda a la digestión, regula el azúcar en la sangre y acelera el metabolismo.



Agua de Jamaica
El agua de jamaica además de ser deliciosa tiene muchos beneficios, una de sus principales propiedades es ser diurética, lo que provoca que orines más de lo normal, lo cual limpia el hígado y los riñones. El aumento de la orina provoca la liberaciónde toxinas del cuerpo, ayudando así a bajar de peso. Además de limpiar internamente el organismo.


Recomendamos el consumo de la flor sin que sea hervida en su totalidad, de lo
contrario perdería sus propiedades nutricionales.



Agua de Berenjena
Otro elixir para bajar de peso y mejorar tus niveles de colesterol. Un 2 en 1 que
todo mundo quiere tener en control!


El agua de berenjena con limón tiene muchos beneficios, entre ellos: un efecto diurético, ayuda a bajar grasa abdominal, tiene propiedades depurativas y desintoxicantes, ayuda con los niveles de colesterol, aportando antioxidantes a tu cuerpo.

¿Cómo prepararla?

  • 1 berenjena mediana picada
  • 1 litro de agua
  • Jugo de 2 limones
  • Reposar la berenjena en el agua toda la noche, tomar al día siguiente durante el día o 1 vaso antes de cada comida.

  • Jul 22, 2018
  • Categoría: Blog
  • Comentarios: 0
Dejar un comentario